Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla venció con categoría a Unión San Felipe y pasó a semifinales de la liguilla de ascenso

El elenco de los "Potros" tuvo un correcto cometido que le permitió quedarse con el triunfo.

Foto: Photosport Melipilla venció con categoría a Unión San Felipe y pasó a semifinales de la liguilla de ascenso
Llévatelo:

Deportes Melipilla se quedó con un categórico triunfo al derrotar 2-0 a Unión San Felipe este domingo en la liguilla de ascenso de la Primera B, resultado que los impulsó hacia las semifinales del mini campeonato. 

Iniciado el encuentro los "Potros" se vieron más cómodos en el terreno de juego, lo que les permitió poseer la tenencia del balón y generarse ocasiones más claras de peligro. En contraparte, los albirrojos apostaron a atacar por las bandas, pero sin mayor profundidad. 

Fue así que con superioridad los dirigidos por Héctor Adomaitis se pusieron en ventaja a los 15 minutos de juego, mediante un autogol del portero Andrés Fernández

Con el resultado a favor, las cosas se complicaron aún más para los del Aconcagua, ya que con aquel escenario necesitaban sí o sí llevarse una victoria del Estadio Nacional. Sin embargo, la reacción no fue lo suficiente para poder equiparar las cifras antes del descanso. 

Tras el paso por camarines, los melipillanos comenzaron a jugar con la desesperación de su rival, generando también el juego brusco que se vio en el desarrollo de la parte final del compromiso. 

Con una idea de juego más clara y mayor intención a la hora de aproximarse para hacer daño, fue que Melipilla amplió la diferencia con la anotación de Kevin Rojas en los 67'

De ahí en más el desarrollo del encuentro hacia el pitazo final fue dominado por la escuadra santiaguina, que dejó sin opciones a San Felipe de poder revertir la situación.

Gracias a la victoria, Melipilla se instaló en la ronda de los cuatro mejores a la espera de conocer a su rival en la instancia.