Miguel Angel Orellana: Me contactó una empresa de tarros de basura para ver si puedo celebrar con ellos

El delantero de Magallanes celebró así un gol ante Fernández Vial.

Miguel Angel Orellana: Me contactó una empresa de tarros de basura para ver si puedo celebrar con ellos
Llévatelo:

El delantero de Magallanes Miguel Angel Orellana contó algunos detalles del célebre festejo que realizó en el partido ante Fernández Vial que su equipo ganó gracias a una conquista cerca del final del encuentro.

Tras la anotación, el formado en Unión Española corrió hacia un tarro de basura ubicado a un costado de la cancha y se lanzó dentro de él, una imagen que dio la vuelta al mundo y que incluso le generó una opción de auspicio.

"En estos días me contactó una empresa de tarros de basura para ver si puedo celebrar con ellos. Veremos qué sale, sólo puedo adelantar que estamos en conversaciones", dijo en diálogo con Las Ultimas Noticias.

"Es complicado por los protocolos. La celebración causó furor y me la han aplaudido harto. Lo que más risa me da es que ya nadie se acuerda de lgol y todos recuerdan la pura celebración", agregó.

También contó que la idea nació porque es amigo del utilero Alexis Moya, conocido como "manojito" y que lo felicitaron Eduardo Vargas, Felipe Mora y Fernando Cordero.

"No descarto un próximo festejo con el gorro del 'Chavo del 8'", completó.