Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval cedió puntos como local e hipotecó su solitario liderato en la Primera B

El conjunto de Talcahuano igualó este sábado ante Unión Temuco.

San Marcos de Arica y Everton podrían arrimarse a la punta del certamen de ascenso.

Llévatelo:

Naval de Talcahuano vio frenado su tranco ganador en la Primera B, ya que este sábado sólo pudo igualar 1-1 con Unión Temuco, en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura.

ImagenEl cuadro albiazul buscaba en el Estadio CAP su séptima victoria en el torneo de ascenso, y se encaminaba a su objetivo gracias a la apertura del marcador en el minuto 14 mediante Isaac Díaz, el que aprovechó una asistencia perfecta de Pablo Meneses desde el sector derecho.

Sin embargo, en el complemento, el cuadro de la Araucanía pudo hacer su negocio y rescató una valiosa igualdad gracias al tanto de Daniel Neculmán en los 61'.

Con este resultado, los de Talcahuano sumaron 20 unidades e hipotecaron su solitario liderato en la Primera B, ya que este domingo pueden ser alcanzados por San Marcos de Arica y Everton si es que estos logran conseguir los tres puntos ante San Luis y Copiapó, respectivamente.

La escuadra de Marcelo Salas, en tanto, alcanzó los nueve positivos y se mantuvo en la medianía de la tabla de posiciones.

 

Programación y resultados de la fecha

Sábado 24 de septiembre

  • Naval 1 - 1 Unión Temuco, Finalizado. Estadio CAP

1-0: 14' Isaac Díaz (NAV) 1-1: 61' Daniel Neculman (UT)

  • Coquimbo Unido - Rangers, 20:00 horas. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Domingo 25 de septiembre

  • Puerto Montt - Curicó Unido, 12:00 horas. Estadio Chinquihue
  • San Luis - San Marcos de Arica, 12:00 horas. Estadio "Lucio Fariña".
  • Antofagasta - Magallanes, 12:00 horas. Estadio "Juan López".
  • Lota Schwager - Concepción, 16:00 horas. Estadio "Federico Schwager".
  • Everton - Copiapó, 16:00 horas. Estadio Sausalito.