Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense logró un importante triunfo ante Santiago Morning por la Primera B

El cuadro de Chillán demostró ser bastante superior en el terreno de juego.

Con la victoria escalaron a la tercera posición del torneo con 12 unidades.

Foto: PhotoSport Ñublense logró un importante triunfo ante Santiago Morning por la Primera B
Llévatelo:

El fútbol de la Primera B no se detuvo y este sabado por la séptima fecha del torneo, Ñublense y Santiago Morning se encargaron de abrir la jornada, encuentro que dejó un triunfo para los chillanejos por 2-1 en el Estadio Municipal de la Pintana. 

Los goles para los "Diablos Rojos" fueron obra de Sebastián Varas a los 27 minutos y de Emiliano Pedreira a los 73'. El descuento para los "microbuseros" lo hizo David Escalante a los 83' mediante lanzamiento penal. 

Con este resultado, Ñublense se encuentra tercero en la tabla con 12 puntos, los mismos que tiene Santiago Morning pero éstos se ubican segundos al tener mejor diferencia de goles.