Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Almendra renunció a la banca de Santiago Morning

El equipo "bohemio" sólo acumulaba derrotas este año.

Mauricio Pozo y Justo Farrán asumirán interinamente.

Foto: UNO Patricio Almendra renunció a la banca de Santiago Morning

Patricio Almendra no seguirá como DT de Santiago Morning.

Llévatelo:

Luego de solo tres fechas disputadas de la segunda rueda de la Primera B, otro club se quedó sin director técnico. Esta vez se trata de Santiago Morning, ya que Patricio Almendra decidió dar un paso al costado por los malos resultados del semestre.

Unión San Felipe ya había sufrido la salida de Miguel Ponce y ahora fue el turno del entrenador del elenco "microbusero" que también tuvo un pésimo arranque de semestre.

El ex volante alcanzó a dirigir 22 partidos consiguiendo ocho triunfos, tres empates y 11 derrotas, dejando al equipo en el noveno puesto de la Primera B.

El club que hizo oficial la renuncia del entrenador por medio de su sitio web, también informó que su cargo será asumido interinamente por Mauricio Pozo y Justo Farrán.

El primer desafío del binomio será este sábado a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en talca ante Rangers.