Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Lira tras la victoria de Temuco: En el juego nunca nos vimos sometidos

El entrenador señaló que sus escuadra debe corregir errores antes de encarar a La Serena.

Foto: Photosport Patricio Lira tras la victoria de Temuco: En el juego nunca nos vimos sometidos
Llévatelo:

Deportes Temuco venció este domingo por 3-2 a Deportes Copiapó en la final de la liguilla de la Primera B y ganó el derecho de enfrentar a La Serena por la definición del asccenso a la máxima categoría.

Para el entrenador de los temucanos, Patricio Lira, su escuadra hizo méritos desde el inicio para llevarse el partido, aunque también resaltó el gran obstáculo que representó su rival durante esta jornada.

"En el juego nunca nos vimos sometidos, al contrario, e insisto en el primer análisis, deberíamos el primer tiempo habernos ido en ventaja", señaló en conferencia de prensa.

"Tenemos un rival en frente que también tiene su posibilidad, si alguien creía que íbamos a ganar 3-0 o 4-0 estába equivocado, quiere decir que no sabía como juega Copiapó, porque tiene a dos delanteros que fueron goleadores en el torneo y su juego se basa en las bandas, en el ataque directo, en hacerse fuertes", dijo.

Sobre la seguidilla de partidos en el octagonal que culminó esta jornada, Lira reconoció que hubo un "desgaste notable" en sus jugadores, el que se hizo más evidente por la calidad de los rivales. Respecto a la preparación para el próximo partido con los "papayeros", sostuvo que para su elenco se trata de una incógnita el cómo enfrentarlos.

"Hoy día lo que nos pueda presentar La Serena es una incógnita. Seguramente tendremos que recurrir a lo que hicimos contra Cobreloa, cuando no teníamos análisis de partidos anteriores", explicó.

De todas formas, también aclaró que en su escuadra "tenemos que darle énfasis a la recuperación, al análisis del rival, a fortalecer lo nuestro y a corregir los errores que cometimos hoy día".

Temuco midirá fuerzas con La Serena el 23 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El ganador de dicho encuentro ganará el segundo cupo de la categoría a la Primera División.