Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt busca consolidar su paso a la final de la liguilla de ascenso ante Copiapó

Los "hijos del temporal" tienen la ventaja en el marcador global.

Foto: Photosport Puerto Montt busca consolidar su paso a la final de la liguilla de ascenso ante Copiapó
Llévatelo:

El Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" albergará el encuentro de vuelta entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt, que definirá al segundo finalista de la liguilla por el ascenso a Primera División.

La escuadra de los "delfines" llega con una amplia ventaja, pues se impusieron por 3-0 en el también sintético césped del Chinquihue con goles de Ricardo Rosales, Brayan Valdivia y Cristopher Ojeda.

Por otro lado, el "león de Atacama", que nunca ha jugado en la máxima categoría, deberá hacerse fuerte en casa con su hinchada y buscar, al menos, igualar la serie para forzar los penales. El elenco nortino a lo largo del campeonato logró 51 goles a favor, 9 más que los albiverdes.

El encuentro está programado para este sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Quien gane la llave se medirá con el subcampeón Cobreloa, en una definición a doble partido los días miércoles 23 y domingo 27 de noviembre. El cotejo final será en el Zorros del Desierto de Calama.