Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt derrotó a Curicó Unido por la Primera B

Ronnie Fernández marcó el único gol del partido para el elenco de Alejandro Hisis.

En otro encuentro, Deportes Concepción y Unión Temuco empataron sin goles.

Llévatelo:

Puerto Montt derrotó este sábado 1-0 a Curicó Unido, en el Estadio Chinquihue, en un encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Primera B.

El cuadro de Alejandro Hisis tomó el control del encuentro y a los 4 minutos, el delantero local, Ronnie Fernández, marcó la ventaja para el elenco salmonero.

Intentó reaccionar el cuadro de Eduardo Cortázar, pero Patricio Ormazal, Juan José Albornoz y Claudio Cutiño no pudieron con el dominio del cuadro local. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa, con los ingresos de Rodrigo Cáceres y Osmán Huerta, el cuadro visitante adelantó sus líneas en busca de la igualdad.

Pero cuando presionaba el elenco de Cortázar, fue expulsado en el minuto 75, el defensor paraguayo Wilson Méndez, y permitió que Puerto Montt controlara las acciones, y se llevara los tres puntos.

Con este resultado, Puerto Montt, se ubicó el 10° lugar con  unidades, mientras que Curicó Unido se quedó en el 9° puesto con 7 puntos.

Imagen
Puerto Montt derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido por la Primera B. (Foto: archivo)


Deportes Concepción igualó sin goles ante U. Temuco
En otro encuentro de la jornada, Deportes Concepción
y Unión Temuco empataron sin goles, en el Estadio "Ester Roa", ante 2431 espectadores.

El cuadro de Germán Corengia intentó vulnerar el arco de Mauro Astrada, pero Javier Bustos y el argentino Carlos Salom, carecieron de la puntada final para abrir la cuenta.

Con este empate, el cuadro penquista se ubicó en la sexta ubicación con 10 unidades, mientras que los dirigidos por Hernán Lisi, sumaron 11 puntos y ascendieron al tercer lugar del Torneo de Clausura.