Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt y Unión Temuco timbraron empate sin goles en la Primera B

La buena actuación de ambos porteros fue crucial para el resultado del cotejo.

El equipo temucano rescató un valioso punto desde la Región de Los Lagos

Llévatelo:

ImagenDeportes Puerto Montt y Unión Temuco repartieron puntos este domingo tras igualar con 0-0 en el Estadio de Lintz por la tercera fecha de la cuarta rueda de la fase zonal de Primera B

El cuadro de Jaime Vera llegó clasificado al octogonal final del ascenso criollo, mientras los de la Región de La Araucanía necesitaban la victoria para meterse de una vez por todas entre los ocho mejores equipos del certamen de ascenso.

A pesar de lo atractivo que lucía el duelo, ambas escuadras no pudieron vulnerar los pórticos merced al buen papel cumplido por los guardavallas y cuando éstos no tenían nada para hacer, aparecieron los postes para ahogar el grito de gol de "salmoneros" y rojos. 

Las jugadas más atractivas del cotejo llegaron en el segundo lapso. En el 59' el volante Francisco Portillo lo tuvo para el local, pero el horizontal impidió su conquista cuando Juan Martínez, meta del conjunto dirigido por Carlos González, estaba batido. A los 77' fue el ariete Ignacio Quinteros quien pudo abrir la cuenta para la visita y su remate dio en el vertical derecho del pórtico defendido por Carlos Espinoza

Cuando el confronte expiraba, el delantero Ricardo Parada también tuvo la posibilidad de anotar con un disparo de pierna zurda con el que Martínez debió extremar recursos para enviar el balón al córner. 

En definitiva, Puerto Montt continúa a la cabeza del grupo sureño de Primera B con 38 puntos, mientras Unión Temuco lo sigue de cerca con 35 unidades y se encuentra virtualmente instalado en la fase final del ascenso.

 

Estadísticas

Deportes Puerto Montt (0): Carlos Espinoza; Wladimir Herrera, Jorge Alvarado, Eladio Herrera, Víctor Cancino, Francisco Portillo, Jonathan Novoa (73' Ricardo Parada), Mauro Scatolaro (68' Claudio Figueroa), Angelo Alvarado, Aníbal Carvallo (89' Carlos Cisternas), Patricio Schwob. DT: Jaime Vera.

Unión Temuco (0): Juan Martínez, Leonardo Ruiz, Juan Toro, Melo, José Arias, Sebastián Domínguez, Patricio Lira (79' Mauricio Tampe), Humberto Alvarez, Jaime Riveros, Cristian Alfaro, Luis Ignacio Quinteros. DT: Carlos González.

Tarjetas Amarillas: Cancino y Herrera (Puerto Montt). Domínguez, Alvarez, Melo y Ruiz (Unión Temuco).

Arbitro: Angelo Hermosilla.

Estadio: Lintz.