Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Felipe aplastó a San Luis a domicilio por el Clausura de la Primera B

El cuadro qullotano perdió ventaja en la tabla acumulada.

Adolfo Lima destacó al anotar dos goles.

Foto: Twiiter/@sanluis_qta San Felipe aplastó a San Luis a domicilio por el Clausura de la Primera B

San Felipe derrotó a San Luis en Quillota.

Llévatelo:

San Felipe tuvo un arrollador arranque en el Torneo de Clausura de la Primera B al imponerse en calidad de visitante por 1-4 a San Luis de Quillota, actual campeón, que pierde ventaja en la tabla acumulada.

El primer tiempo fue muy discreto, con pocas llegadas a los arcos. Sin embargo, a los 32' Sebastián Zúñiga disparó de media distancia para batir al portero Fernando De Paul e inaugurar el marcador.

Cuando ya expiraba la fracción inicial, apareció Ignacio Jeraldino para capturar un rebote en el área y dejar las cosas 2-0 en el Bicentenario Lucio Fariña.

En el comienzo de la etapa complementaria, el conjunto adiestrado por Miguel Ponce arrancó mejor y se generó un par de ocasiones para descontar.

Todo se desmoronó para los dueños de casa a los 54' cuando Adolfo Lima estiró la ventaja, lo que repetiría a los 60' con la complicidad del portero argentino que defiende el arco del cuadro quillotano.

El tanto del honor del campeón del Apertura llegó a los 93' por medio de lanzamiento penal del paraguayo Cris Martínez, decretando el definitivo 1-4 para los del Valle del Aconcagua.

Con esta victoria, San Felipe sumó sus primeros tres puntos en el Clausura y llegó a 34 en la general, mientras que San Luis, que no ha sumado en este torneo, sigue liderando la tabla acumulada con 38 unidades, sólo dos más que Barnechea.