Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Felipe buscará restarle diferencia a San Luis en la Primera B

Los quillotanos tienen seis puntos de ventaja sobre los del Valle del Aconcagua.

Sigue el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Agencia UNO San Felipe buscará restarle diferencia a San Luis en la Primera B

San Felipe recibe a San Luis.

Llévatelo:

Este sábado a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), San Luis de Quillota visitará a Unión San Felipe por la fecha 15 de la Primera B en un duelo en el que los del Valle del Aconcagua intentarán restar distancia.

Seis son los puntos que separan a los líderes del fútbol del ascenso con sus más cercanos perseguidores que tendrán la opción de sumar tres puntos vitales de cara a su aspiración de darle caza al equipo "canario".

Es por esto que en Quillota saben de la importancia de este compromiso, pues un triunfo los haría casi inalcanzables, a esto se refirió Eduardo Otárola.

"Para nosotros Unión San Felipe es un rival de seis puntos, tenemos que ir convencidos de eso. Confiamos en nuestra capacidad, en que nuestros delanteros están pasando por un muy buen momentos y eso tenemos que aprovecharlo".

Los anfitriones del duelo de este sábado, en tanto, esperan conseguir un triunfo para acercarse a la punta, tal como lo advirtió el entrenador Miguel Ponce: "Ojalá se nos den los resultados para seguir acercándonos al primer lugar".

El choque se jugará en el Estadio Municipal de San Felipe y el árbitro será César Deischler. Tú podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La programación de la Primera B

Sábado 15 de noviembre

Deportes Temuco vs. Curicó Unido15:30 horas, Estadio Municipal de Victoria.
Magallanes vs. Lota Schwager16:30 horas, Estadio "Santiago Bueras". (CDF Premium y HD)
Coquimbo Unido vs. Deportes Copiapó18:00 horas, Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".
Everton vs. Deportes La Serena18:00 horas, Estadio Bicentenario "Elías Figueroa".
Unión San Felipe vs. San Luis de Quillota20:00 horas, Estadio Municipal de San Felipe.

Domingo 16 de noviembre

Deportes Concepción vs. Santiago Morning, 16:30 horas, Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún".
Iberia vs. Rangers16:30 horas, Estadio Municipal de Los Angeles.