Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Felipe y Santa Cruz igualaron en el último duelo antes del largo receso del fútbol chileno

La Primera B cerró su cuarta fecha con el duelo entre Aconcagüinos y el elenco "Unionista".

Foto: Archivo San Felipe y Santa Cruz igualaron en el último duelo antes del largo receso del fútbol chileno
Llévatelo:

Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1 este martes en la cuarta fecha de la Primera B, duelo que marcó el cierre del fútbol chileno previo a la suspensión de la actividad que decretó la ANFP por el coronavirus. 

En el trámite del encuentro, fue el cuadro "Unionista" el que logró ponerse en ventaja gracias al gol de David Salazar a los cuatro minutos de juego. Sin embargo, cuando se jugaba la recta final del compromiso llegó el tanto de Julio Castro a los 87' para decretar la paridad definitiva. 

Otro de los puntos interesantes en el cotejo fue la presencia de Humberto Suazo hasta el pitazo final en la escuadra "Albiazul".

Con el empate, Unión San Felipe trepó al quinto puesto con seis puntos, mientras que Santa Cruz sumó su primera unidad, quedando en la penúltima ubicación de la tabla. 

En otros resultados de la jornada, San Luis de Quillota igualó 2-2 en un frenético compromiso con Deportes Copiapó

De esta forma, el fútbol chileno le baja el telón a su desarrollo hasta nuevo aviso por parte del organismo rector.