Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis se enredó ante Iberia y le entregó el liderato a San Felipe

El cuadro de Quillota empató 1-1 con el conjunto de Los Angeles.

En otros resultados, La Serena y Deportes Copiapó no se hicieron daño.

Foto: Archivo San Luis se enredó ante Iberia y le entregó el liderato a San Felipe

San Luis de Quillota perdió el liderato tras empatar con Iberia

Llévatelo:

San Luis empató 1-1 con Iberia en el Estadio Municipal de Los Ángeles en partido válido por la décima séptima fecha del campeonato de Primera B y dejó escapar el liderato puesto que Unión San Felipe superó a Coquimbo Unido por 3-2.

El equipo quillotano comenzó arriba en el marcador con gol de Guillermo Pacheco cuando el reloj marcaba los 17 minutos de partido. Sin embargo, los dirigidos por Ronald Fuentes reaccionaron a tiempo y decretaron el empate a través de Martín Troncoso a los 28 minutos.

Con esta derrota, San Luis dejó escapar la oportunidad de seguir en la punta de la tabla de goleadores, ya que el equipo del Aconcagua ganó al cuadro de Víctor Hugo Castañeda en el Estadio Municipal de San Felipe por 3-2.

El primer gol sería para los locales a través de un ex quillotano, Matías Campos López a los 7 minutos, pero Alejandro Fiorina puso la igualdad a los 70. Miguel Ángel González fue el autor del segundo gol para los locales y estiraría las cifras Gustavo Lanaro a los 93. Fiorina logró achicar las cifras en el séptimo minuto de descuento.

El elenco del Aconcagua llegó a 34 puntos, dejando a los quillatanos como escoltas con 33 unidades.

En otro partido, Deportes La Serena y Deportes Copiapó no se hicieron daño en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso". Por su parte, Santiago Morninig se alejó del podio en la tabla tras caer de visita ante Curicó Unido por la cuenta mínima. La única diana del encuentro fue de Jorge Aquino, a los 78 muntos.