San Marcos de Arica empató con Barnechea y quedó al borde del descenso en la Primera B

El "Santo del Norte" es colista con 28 puntos, con uno menos de Ñublense.

Faltan dos fechas para que termine el Campeonato Nacional de la Primera B.

San Marcos de Arica empató con Barnechea y quedó al borde del descenso en la Primera B
Llévatelo:

San Marcos de Arica igualó sin goles ante AC Barnechea este miércoles en duelo pendiente por la fecha 27 de la Primera B, en un resultado perjudicial para el "Santo del Norte", pues quedó al borde del descenso.

Los nortinos, locales en el estadio "Carlos Dittborn", dominaron todo el encuentro ante el conjunto capitalino, que optó por ceder terreno y jugar con la desesperación de los dueños de casa, que buscaban un triunfo urgente para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Ante más de cuatro mil personas, el equipo de Hernán "Clavito" Godoy se lanzó una y otra vez contra el arco de los huaicocheros, aunque carecieron de la claridad, desde el primer hasta el último minuto, para conquistar un partido asequible.

Pese a sumar en la tabla, San Marcos sigue colista, con 28 puntos, uno menos que Ñublense, faltando sólo dos fechas por jugar (seis unidades en disputa).

Por lo tanto, este fin de semana es crucial en el Campeonato de la B, pues, si San Marcos pierde ante Deportes Valdivia, y los chillanejos vencen a La Serena en La Portada, se decretará el descenso de los ariqueños a la Segunda División Profesional.