Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica se quedó con el clásico del norte tras remontar en los descuentos a Deportes Iquique

El elenco del Morro se mantiene firme en lo más alto de la Primera B.

Foto: @Sanmarcosweb San Marcos de Arica se quedó con el clásico del norte tras remontar en los descuentos a Deportes Iquique
Llévatelo:

San Marcos de Arica se adueñó del clásico del norte este domingo, gracias a una agónica remontada de 2-1 en su visita a Deportes Iquique en la tercera fecha de la Primera B. 

En el Tierra de Campeones, fue la escuadra local comenzó ganando el encuentro con el gol de Alvaro Ramos (26'), ventaja que supieron sostener hasta el fin de la primera mitad. 

Aún con algo de superioridad en el complemento, los "Dragones Celestes" erraron los caminos para haber estirado la diferencia, algo que ocasionó la contundente reacción de la visita. 

Cuando se jugaban los 76', el atacante Kilian Delgado se encargó de poner la paridad, mientras que en los descuentos, Nahuel Donadell, quien había ingresado en el complemento, terminó por dar vuelta el marcador en favor de los del "Morro" (90+3'). 

Gracias a la victoria, San Marcos se posicionó momentáneamente en la primera ubicación de la tabla con siete puntos, a la espera de lo que ocurra con el resto de resultados de la fecha. 

Iquique en tanto, se estancó en el penúltimo lugar, sin puntos. Pese a esto, podrán enmendar el rumbo cuando enfrenten a Barnechea, en la cuarta fecha del certamen.