Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica sigue en alza tras tumbar a San Luis en el Ascenso

El cuadro canario lleva tres partidos sin ganar y nuevamente dejó escapar la chance de ser líder.

Foto: San Marcos de Arica San Marcos de Arica sigue en alza tras tumbar a San Luis en el Ascenso
Llévatelo:

San Marcos de Arica ratificó su alza en el Campeonato del Ascenso al tumbar por 2-3 a San Luis de Quillota este lunes en un intenso partido de la fecha 21, en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña".

El cuadro nortino tomó rápida ventaja con goles de Marcos Camarda (13') y Bastián Araya (17') para presionar a los "canarios", que recién reaccionaron en el segundo tiempo.

Fue Humberto "Chupete" Suazo quien descontó para San Luis y metió presión en busca del empate (51'), pero Arica volvió a alejarse en el marcador, con un penal anotado por Sebastián Pérez (71').

Finalmente, Martín Carreño aumentó la emoción del compromiso en el tramo final, con el segundo descuento para los quillotanos (83').

Con el resultado, San Luis sumó su tercer partido sin ganar y desperdició nuevamente la chance de alcanzar el liderato, con 34 puntos, a tres de La Serena.

San Marcos, en tanto, hiló su segundo triunfo consecutivo y sumó 28 puntos, trepando al noveno lugar.

En la próxima fecha, Arica recibirá a Rangers en el "Carlos Dittborn", mientras que San Luis viajará al norte para medirse ante Deportes Antofagasta.