Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica venció a Rangers y abrochó su tercer triunfo seguido en la Primera B

El elenco nortino sigue luchando por entrar a zona de liguilla.

Foto: Instagram/smdearica_oficial San Marcos de Arica venció a Rangers y abrochó su tercer triunfo seguido en la Primera B
Llévatelo:

San Marcos de Arica consiguió este sábado su tercer triunfo en línea en la Primera B, al derrotar como local por 2-1 a Rangers en la Fecha 22 del campeonato. 

En el Estadio "Carlos Dittborn" la escuadra nortina se impuso con un doblete del uruguayo Marcos Camarda, quien abrió el marcador a los 35' minutos y luego estiró la ventaja en los 66'. El descuento en tanto del "Rojinegro" fue obra de Lionel Altamirano en los 90+8'.

Con esta victoria, San Marcos trepó al noveno puesto del certamen con 31 puntos, a tres de meterse en la zona de liguilla. En la próxima fecha se tendrán que medir a Deportes La Serena. 

Rangers en tanto quedó decimosegundo en la tabla con 25 unidades, y su siguiente rival será un Santiago Wanderers en alza. 

En otros resultados de la jornada Deportes Temuco superó como visita a Barnechea por 2-1 con goles de Alejandro Márquez (38') y Oscar Salinas (82'), en tanto que Ignacio Herrera marcó para el equipo "Huaicochero" a los 29'. 

La escuadra "Albiverde" escaló hasta el octavo lugar con 33 puntos y Barnechea se estacionó en la décima posición con 27 positivos. En la Fecha 22 del certamen deberán medirse a Unión San Felipe y Universidad de Concepción, respectivamente.