Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica volvió a celebrar con sólido triunfo ante Barnechea en el Ascenso

El cuadro nortino se impuso en el Estadio "Carlos Dittborn".

San Marcos de Arica volvió a celebrar con sólido triunfo ante Barnechea en el Ascenso
Llévatelo:

San Marcos de Arica volvió a celebrar en el Campeonato del Ascenso en la Primera B, tras vencer por 3-1 a Barnechea en el Estadio "Carlos Dittborn".

Los "Huaicocheros" se complicaron en tierras nortinas en el primer tramo del encuentro, con la expulsión de Matías Gallegos por un planchazo a Eduardo Farías que fue castigado con roja directa (15').

Minutos después Barnechea sufrió otro golpe, con la apertura de la cuenta, un gol de primera de Sebastián Pérez dentro del área (18').

Barnechea resistió y logró empatar en el segundo tiempo, con un acrobático remate de Christian Bravo (61').

Sin embargo, el "Bravo" del norte reaccionó de inmediato y cinco minutos después recuperó la ventaja, con un cabezazo de Brayams Riveros (66').

Finalmente, Arica selló el triunfo en el tiempo agregado, con un bombazo inatajable de Felipe Báez (90+7').

Con el resultado, Arica dejó atrás dos derrotas al hilo y sumó 18 unidades, instalándose en mitad de tabla, superando a Barnechea, con mismo puntaje, pero peor diferencia de gol.

En la próxima jornada de la B, tras el receso por fecha FIFA, Arica recibirá a Cobreloa, mientras que Barnechea chocará con Santiago Morning.