Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos igualó con Santiago Wanderers y descendió a la Segunda División

El elenco ariqueño no pudo quedarse con los tres puntos en Valparaíso.

Deportes Copiapó y Ñublense, en tanto, firmaron un empate en Chillán.

Foto: Aton Chile San Marcos igualó con Santiago Wanderers y descendió a la Segunda División
Llévatelo:

San Marcos de Arica empató este domingo 2-2 con Santiago Wanderers en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y descendió a la Segunda División Profesional, tras finalizar en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera B. 

Los nortinos llegaron hasta el "Puerto Principal" con la ilusión de mantener la categoría, la que se acrecentó tras comenzar ganando a los 42 minutos mediante John Agüero. 

Sin embargo, a los dos minutos los dueños de casa lograron la igualdad a través de Rafael Viotti, quien emparejó las cosas a los 44'. 

En el complemento, los "caturros" pasaron arriba en el marcador tras la anotación de Ezequiel Luna en los 75', y en los descuentos Robert González decretó el definitivo 2-2 que sentenció el descenso de los de la "Ciudad de la Eterna Primavera". 

Por su parte, Ñublense y Deportes Copiapó igualaron 1-1 en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán. Los "Diablos Rojos" abrieron la cuenta en los 15' mediante Sebastián Varas, mientras que el empate lo hizo Sebastián Ramírez a los 75'. 

Magallanes, otro de los equipos con opciones de bajar a Segunda, igualó sin goles con Cobreloa, mientras que Deportes La Serena empató por el mismo resultado con Deportes Valdivia. 

Así quedoó la tabla de posiciones de la Primera B:

1. Coquimbo Unido, 57 puntos *

2. Cobreloa, 52 **

3. Cobresal, 51 ***

4. Deportes Valdivia, 47 ***

5. Santiago Wanderers, 46 ***

6. Santiago Morning, 45 ***

7. Unión San Felipe, 42

8. Rangers, 40

9. AC Barnechea, 39

10. Deportes Melipilla, 39

11. Deportes Puerto Montt, 35

12. Deportes La Serena, 35

13. Magallanes 34

14. Deportes Copiapó, 34

15. Ñublense, 33

16. San Marcos, 32 ****

* Asciende directamente a Primera como campeón
** Clasifica a la final ante el vencedor de la liguilla
*** Clasifica a la liguilla
**** Desciende a la Segunda División Profesional

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.