San Marcos se impuso en los descuentos a Santiago Morning y escaló en la Primera B

El cuadro del Norte sumó su tercera victoria en el torneo de ascenso.

Foto: @SM_AricaOficial San Marcos se impuso en los descuentos a Santiago Morning y escaló en la Primera B
Llévatelo:

San Marcos de Arica logró un importante triunfo este miércoles al vencer por 1-0 a Santiago Morning en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso por la novena fecha de la Primera B. Con este resultado, los nortinos sumaron su tercera victoria en lo que va de campeonato. 

La solitaria conquista del encuentro fue obra de Nahuel Donadell en los descuentos. A los 90+4', el atacante sacó un potente zurdazo desde fuera del área que terminó clavando el balón en el ángulo derecho del arco de Leandro Cañete. 

El partido no estuvo exento de polémicas, ya que a los siete minutos de juego Eduardo Vilches ejecutó un certero tiro libre que mandó la pelota dentro del arco del cuadro "bohemio", pero la anotación no fue advertida por el juez del compromiso. 

Gracias a la victoria, San Marcos trepó a a la octava ubicación de la tabla con 10 puntos. Los ariqueños deberán medirse en la próxima fecha del certamen a Deportes Copiapó. 

Santiago Morning por su parte, se complicó en el penúltimo lugar con solo siete unidades, teniendo que recibir en su siguiente duelo a Deportes Valdivia.