Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santa Cruz se sostuvo en la cima de la Primera B tras vencer a domicilio a U. de Concepción

El equipo "Comerciante" no pierde terreno en la disputa por el liderato del certamen.

Foto: @DeporSantaCruz Santa Cruz se sostuvo en la cima de la Primera B tras vencer a domicilio a U. de Concepción
Llévatelo:

Deportes Santa Cruz consiguió sostenerse en la cima de la Primera B este viernes, luego de superar por 1-0 a Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa", por la Fecha 17 del certamen. 

El equipo "Comerciante" encontró la ventaja en el compromiso a los 21 minutos de juego, gracias a la solitaria conquista de Jaime Gaete

En la segunda mitad los visitantes intentaron sin éxito estirar su diferencia en el marcador, pero pudieron cerrar el compromiso a su favor hasta el final. 

Gracias a la victoria, Santa Cruz sigue en la primera ubicación con 29 puntos, y en la siguiente fecha del torneo jugará contra Santiago Morning. 

Por su parte Universidad de Concepción quedó en el octavo puesto, con 22 unidades. En la próxima jornada, recibirán a Cobreloa. 

En otro resultado de la jornada, Santiago Morning derrotó por 1-0 a Magallanes, resultado que los dejó como escolta con 28 puntos.