Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santa Cruz venció a Barnechea en un duelo que terminó con serios problemas en las tribunas

El cuadro "albiazul" celebró en los últimos minutos y terminó sufriendo agresiones por parte de la hinchada huaicochera.

Foto: Photosport Santa Cruz venció a Barnechea en un duelo que terminó con serios problemas en las tribunas
Llévatelo:

Barnechea no pudo seguir con su paso perfecto en la Primera B y perdió su invicto tras caer 1-2 ante Deportes Santa Cruz por la cuarta fecha. El encuentro terminó con serios incidentes, incluso con una persona herida en las tribunas.

Para Santa Cruz anotó Rodrigo Gattas (24') y Hardy Cavero en contra (95'), mientras para los "huaicocheros" convirtió Bayron Oyarzo (69').

El partido terminó de forma muy polémica, tras una discusión ocurrida en la cancha y que se traspasó a las tribunas, donde la parcialidad local dejó a un hincha visitante herido tras recibir un piedrazo. El gerente general de San Cruz aseguró que harán una denuncia a la ANFP.

"Término complicado, tenemos un herido, esperamos que se recupere para dejar la constancia en Carabineros", afirmó Jaime Torres.

"Se pondrá una denuncia, primero con el director de turno y luego mandar los correos correspondientes a la ANFP porque fue un piedrazo que pudo causar un accidente mucho más grave", añadió.

En lo deportivo, Barnechea perdió la oportunidad de seguir como líder del campeonato y podría perder la punta si Santiago Morning vence o empata con Unión San Felipe.

Por su parte, los dirigidos por Osvaldo Hurtado consiguieron sus primeros tres puntos tras haber cosechado dos empates y una derrota en las fechas anteriores.