Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santa Cruz y Temuco bajaron el telón a la primera rueda del Ascenso con un empate

La escuadra "unionista" tuvo que aguantar con un hombre menos en la recta final.

Foto: Deportes Santa Cruz/Instagram Santa Cruz y Temuco bajaron el telón a la primera rueda del Ascenso con un empate
Llévatelo:

Culminando la fecha 15 y la primera rueda del Campeonato Ascenso, Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco repartieron puntos con marcador de 1-1 en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García".

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 15 minutos con un golazo de Edwuin Pernía, quien lanzó un latigazo de zurda desde fuera del área que dejó sin opciones a Yerko Urra.

La escuadra albiazul puso en aprietos durante varias ocasiones al conjunto de la Araucanía, pero Urra evitó una distancia mayor y se quedó con el premio el jugador del partido por parte de la transmisión televisiva.

Pese a mostrar un buen despliegue en el arranque, a los "comerciantes" se les complicó el encuentro durante el segundo tiempo, pues Nicolás Maturana fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 67'

Aquella infracción no solo terminó en roja, pues también abrió la senda para la igualdad. El tiro libre a raíz de la falta de Maturana terminó en gol de Alan Alegre, que puso las cifras finales en el electrónico.

A los 86' se paralizaron los corazones locales con una rremetida de Fabián Núñez que no pudo ser detenida del todo por el achique de Maximiliano Velazco. En la carrera el balón rebotó en el jugador temuquense, pero se perdió por el fondo, muy cerca del poste izquierdo.

Así, Temuco llegó a 26 unidades y se mantuvo en el quinto puesto de la Primera B, ocupando zona de liguilla. Santa Cruz, en tanto, sumó 17 puntos en el 13° lugar

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.