Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning derribó con claridad a La Serena por la Primera B

El elenco "microbusero" es octavo en el campeonato por el ascenso.

Foto: UNO Santiago Morning derribó con claridad a La Serena por la Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning consiguió un claro triunfo 3-0 sobre La Serena en un duelo jugado en el Estadio "Santiago Bueras" y válido por la décima fecha de la segunda rueda en el Campeonato de Primera B.

El elenco "microbusero" cerró la victoria con goles de Manuel Simpertegui, al minuto de juego, y de Lucas Concistre, que anotó a los 58 y 86 minutos.

El resultado provocó que los "bohemios" estén en el octavo puesto del certamen, con 40 puntos, mientras los "granates" son undécimos con 30 unidades.

En otro duelo de la jornada Everton venció 1-0 a Lota Schwager y sigue en el tercer lugar con 47 puntos, a 10 del líder, San Luis. Los de Coronel son últimos con 17 positivos.