Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning derrotó a Cobreloa y se mantuvo en la cima de la Primera B

El cuadro "microbusero" se quedó con el partido con goles de Cristóbal Cáceres y Oscar Ortega.

Foto: Agencia UNO Santiago Morning derrotó a Cobreloa y se mantuvo en la cima de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning superó como local ante Cobreloa por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana en duelo correspondiente a la décima fecha de la Primera B en una victoria que le permite seguir como líder del ascenso.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de la visita, ya que Pablo Parra (38') rompió las redes en el recinto pintanino y desató la alegría de la hinchada "loína".

Así, la primera etapa finalizó a favor de los "zorros del desierto" por la cuenta mínima.

En el complemento, los dirigidos por Hernán Godoy salieron en busca de los goles que les permitiera el triunfo y eso quedó reflejado con el gol de Cristóbal Cáceres (52').

La decisiva cifra del partido fue anotada por el delantero del "chago" Oscar Ortega (65') y le dio el triunfo definitivo por 2-1.

De esta forma, el elenco de la "V negra" quedó parcialmente en el primer lugar del torneo con 20 puntos. Los "mineros", en tanto, se quedaron momentáneamente en la duodécima posición con 7 unidades.

Por otra parte, el duelo que abrió la jornada fue el de Deportes Valdivia y Unión San Felipe en el Parque Municipal, donde los aconcagüinos superaron como visita al cuadro valdiviano por 0-3.

Los goles del cuadro forastero fueron anotados por Ignacio Jeraldino (28'), Jorge Orellana (74') y Sebastián Zúñiga (76').

Con este triunfo, los dirigidos por Christian Lovrincevich se posicionaron transitoriamente en la quinta ubicación con 14 positivas. En tanto, el cuadro del "torreón" quedó en el puesto decimocuarto con 6 puntos.