Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning derrotó a Coquimbo Unido tras dar vuelta el partido

El equipo de Hernán Godoy partió perdiendo con un penal.

Los piratas continúan terceros en la tabla del ascenso.

Foto: Photosport Santiago Morning derrotó a Coquimbo Unido tras dar vuelta el partido
Llévatelo:

Santiago Morning dio vuelta su compromiso ante Coquimbo Unido, y terminó llevándose la victoria por 2-1, en duelo válido por la décima fecha de la Segunda Rueda de Primera B.

Aunque los coquimbanos se colocaron en ventaja a los 45' del comrpomiso, mediante lanzamiento penal ejecutado por Ángel Rojas, la escuadra microbusera no se amilanó y terminó ganando.

Leonardo Espinoza igualó las acciones a los 58' y de ahí en más, el conjunto dirigido por Hernán Godoy sacó la tarea adelante, ya que a los 61', Jorge Gatica estructuró el 2-1 definitivo.

Resultado que dejó a Santiago Morning en la cuarta casilla, con 33 puntos, mientras que con la derrota, Coquimbo permaneció tercero con 34 unidades.

En otro enfrentamiento no apto para cardíacos en el fútbol del ascenso, Deportes Valdivia se impuso por 3 a 2 a Deportes Iberia.

La escuadra de Los Ángeles ganaba cómodamente por 0-2, con anotaciones Diego Ruíz a los ocho minutos de iniciado el partido, y de Edgar Melo a los 34'. A los 43' descontó para el torreón su goleador, Gustavo Lanaro.

El complemento fue todo de Valdivia, que le pasó por encima a Iberia. Cristopher Ojeda anotó el empate transitorio cuando el reloj marcaba el minuto 70 y la victoria para el elenco rojo la decretó Carlos Opazo en el 80'.

Deportes Valdivia superó en la tabla de posiciones al cuadro angelino, ya que quedó 11°, con 26 puntos, uno más que Iberia que bajó al 12° puesto de la Primera B.

Finalmente, la jornada sabatina fue cerrada por Deportes La Serena y Unión La Calera, en un encuentro que, sopresivamente ganó la visita por 0-1

El único gol del compromiso lo marcó Pedro Sánchez al minuto 33. Resultado que no cambia mucho la parte baja de la tabla, ya que los cementeros continúan en el fondo, con 16 puntos. En tanto, La Serena quedó en la quinta casilla, con 32 ps.