Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Santiago Morning derrotó a Deportes Melipilla y mantuvo el liderato

Los "microbuseros" comparten la punta con Cobresal.

Los "Potros", en tanto, aún no suman en el certamen de la Primera B.

Foto: Aton Chile Santiago Morning derrotó a Deportes Melipilla y mantuvo el liderato
Llévatelo:

Santiago Morning derrotó como local este martes a Deportes Melipilla por 3-2 en el Estadio La Pintana, por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B. 

Los goles del cuadro "microbusero" fueron obra de Yerko Rojas a los dos minutos de partido, Óscar Ortega (46') y David Escalante (50'). Para los "potros", en tanto, convirtieron Jorge Sotomayor (20') y Mario Sandoval (59').

Con este resultado, los de la "V" en el pecho permanecen en el primer lugar de la tabla con 9 puntos, junto con Cobresal, mientras que Melipilla se hunde en el fondo de la tabla sin unidades, aunque con dos partidos menos.