Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning dio vuelta un intenso partido para derrotar a Magallanes

El elenco "microbusero" se mantiene firme como el único escolta del líder Cobresal.

Por su parte Deportes Valdivia volvió al triunfo tras tres fechas con un triunfo ante Copiapó.

Foto: Photosport Santiago Morning dio vuelta un intenso partido para derrotar a Magallanes
Llévatelo:

Santiago Morning y Magallanes protagonizaron un vibrante encuentro este domingo por la novena fecha de la Primera B en el Municipal de La Pintana con triunfo para el elenco "microbusero" por 3-2.

La apertura de la cuenta fue para el elenco albiceleste con gol de Gonzalo Sosa en los 8' y rápidamente Thomas Jones aumentaría las cifras en los 15' poniendo la sorpresa en el encuentro.

En el complemento, los dirigidos por Jaime García fueron con todo para revertir el marcador, consiguiéndolo gracias a  Yerko Rojas, Óscar Ortega y el haitiano Ricardo Adé en los 51', 61' y 66' respectivamente dando vuelta el partido en favor de Morning.

Con el triunfo, Santiago Morning se mantiene como único escolta del líder Cobresal con 16 puntos, mientras que Magallanes se ubica en la sexta posición del torneo con 12 unidades.

En otro resultado, Deportes Valdivia volvió al triunfo luego de tres fechas al derrotar a Copiapó por 2-1 con goles de Esteban Sáez a los 43' y Erick Wiemberg en los 46'.

La escuadra albirroja marcha en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos.