Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning encadenó su octava derrota consecutiva tras perder con Rangers

El conjunto piducano sumo tres puntos importantes para salir de la parte baja.

Los "bohemios" quedaron en el noveno lugar.

Foto: @enelcamarin Santiago Morning encadenó su octava derrota consecutiva tras perder con Rangers

Rangers derrotó a Santiaog Morning, quienes sumaron su octava derrota consecutiva

Llévatelo:

Rangers derrotó por 2-0 a Santiago Morning en el compromiso válido por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B, disputado en el Estadio Regional de Talca. Importante victoria del cuadro de la Región del Maule en su lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que el elenco capitalino sumó su octava derrota consecutiva.

El lateral izquierdo, Patricio Gutiérrez abrió la cuenta para los locales, cuando el reloj marcaba los 36 minutos de juego, mientras que el mediocampista Joaquín Verdugo ingresó en el complemento para anotar la segunda cifra para el elenco 'piducano'.

En los últimos minutos de partido, el árbitro del encuentro cobró una infracción penal a favor de la escuadra 'microbusera'. No obstante, el portero Ezequiel Cacace atajó el disparo de Juan Silva, impidiendo el descuento de la visita.

Con este resultado, Rangers de Talca sumó 21 puntos y sigue en la penúltima posición. Por su parte, Santiago Morning cosechó su octava derrota consecuticva y quedó en la novena plaza con 27 unidades.