Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning goleó a Puerto Montt y subió al primer lugar de la Primera B

Los "microbuseros" registaron su cuarta victoria en el campeonato.

Leonardo Espinoza, autor de dos goles, es el líder en la tabla de los goleadores del ascenso chileno.

Foto: Agencia UNO Santiago Morning goleó a Puerto Montt y subió al primer lugar de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning goleó por 4-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de La Pintana y subió hasta la primera ubicación de la Primera B, aunque deberá esperar que Rangers empate o pierda para mantenerse en la parte alta de la tabla.

En el encuentro que dio inicio a la sexta fecha del ascenso chileno, los goles de los "microbuseros" fueron obra de Leonardo Espinoza, en dos ocasiones (34' y 46'), Nozomi Kimura (53') y Jorge Gatica (89'). En tanto, el descuento de los "salmoneros" corrió por cuenta de Francisco Román (49').

De esta forma, el equipo comandado por Hernán Godoy quedó, por el momento, en el primer lugar del certamen con 13 puntos. En cambio, la visita se mantuvo en la decimotercera posición con tres unidades.

Además, el delantero Espinoza es el máximo artillero de esta división con cuatro anotaciones.