Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning logró trabajado triunfo sobre San Felipe y alargó su invicto

El "Chago" lleva nueve encuentros sin perder.

Foto: Santiago Morning Santiago Morning logró trabajado triunfo sobre San Felipe y alargó su invicto
Llévatelo:

Santiago Morning festejó con un 2-0 sobre Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe por la fecha 13 del Campeonato del Ascenso y alargó su invicto de nueve partidos sin perder.

En la primera mitad, el cuadro de la Región Metropolitana fue más incisivo y encontró la ventaja gracias a un choque en el área recibido por Leandro Barrera, quien marcó de penal y puso la apertura de la cuenta (25').

Los locales intentaron responder y una de las más claras fue un remate de Julio Castro, quien a los 40' tuvo un tiro en el palo.

En el complemento, el "Uní-Uní" buscó constamente el descuento, pero a los 92' el ingresado Jefferson Castillo marcó el 2-1 definitivo con un gran tiro libre.

En los últimos minutos en San Felipe terminó ofuscado el DT Jorge "Kike" Acuña, quien fue expulsado por reclamos. 

Con este resultado, el "Chago" subió a la parte alta con 21 puntos y el cuadro del Valle del Aconcagua se estancó con solo 11 unidades en los últimos lugares.

En la próxima fecha Santiago Morning recibirá a Deportes Puerto Montt el lunes 9 de agosto, mientras que San Felipe hará de local contra Coquimbo Unido en la misma jornada.