Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning rescató un triunfo en su visita a Barnechea

El partido contó con la presencia de 634 personas.

Foto: Photosport Santiago Morning rescató un triunfo en su visita a Barnechea

Santiago Morning ganó por la mínima

Llévatelo:

Con un solitario golazo de Cristián Ivanobski, Santiago Morning derrotó por 1-0 a Barnechea en el Estadio San Carlos de Apoquindo para así lograr un resultado que le permite al cuadro de Hernán Godoy poner un pie en la final de la liguilla por el ascenso, puesto que deberá sellar la clasificación en La Pintana con su gente el próximo miércoles.

El conjunto "xeneize" partió el encuentro con un gran ímpetu, de hecho a los 2' Gonzalo Martín De Porras conectó una volea que estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Cristián Limenza. Pero las embestidas no terminaron ahí, cinco minutos después Matías Celis sacó un balón de la línea y Barnechea volvió a perdonar con dos llegadas claras en menos de diez minutos.

A los 13' Camilo Rencoret intentó desde unos 25 metros y el balón picó antes de la intervención de Limenza, quien la tuvo que mandar al córner. Los dirigidos de Hugo Vilches despilfarraron muchas oportunidades y eso les terminó pasando la cuenta.

Recién a los 24' llegó la primera oportunidad para el cuadro "bohemio", pues Fernando Solís cobró un tiro libre que se fue por poco del arco cuidado por Jorge Manduca. Desde ahí en adelante, el partido entró en un "bache" y el partido comenzó a equipararse. Santiago Morning pudo superar el "chaparrón" que le propinó el rival.

En el segundo tiempo la visita entró al terreno con otra actitud e inclinó la cancha a su favor. A los 62' Roberto Reyes conectó un balón desde el piso, en el área chica, y Manduca estuvo solvente para evitar el primero. A los 68' volvieron a avisar los "microbuseros" con Samuel Teuber que mandó el balón a las nubes, a pesar de tener todo el tiempo para acomodarse y pegarle de mejor forma.

No obstante, el único gol del encuentro llegó desde la banca, a los 76', pues el recién ingresado Cristián Ivanobski marcó un verdadero golazo a la entrada del área después de sacarse con categoría a un rival. Tras cartón, el mismo jugador estuvo cerca de anotar otro golazo, esta vez recibiendo un centro que conectó con el taco y que fue despejado por un defensor "huaicochero".

Luego del gol, Barnechea intentó luchar por el empate, pero al frente tuvo la sólida respuesta de Limenza que mantuvo su meta en cero. De esta manera, se cerró el primer partido de esta llave que aún está abierta, pues acá no vale el gol de visita.

Él día miércoles 21 de mayo se jugaran las revanchas, primero con Santiago Morning y Barnechea a las 15:30 horas en el Estadio La Pintana y luego con Coquimbo Unido versus San Luis a las 18:00 horas en el Estadio "Francisco Sánchez".

Ficha Técnica

Temporada 2013-2014 ANFP – Post Temporada Primera B
Semifinal Ida

Barnechea 0 - Santiago Morning 1
0-1; 76´ Cristián Ivanobski (SM), 2-0

Día: Domingo 18 de mayo de 2014, 19:30 horas.
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Público: 634 espectadores

Barnechea: Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Jhon Santander; Camilo Rencoret (45' Christian Martínez), Claudio Riveros, Mikel Arguinarena (65' Luis Acuña), Javier Bustos (72' Manuel Simpertegui); Gonzalo Martín De Porras, Bibencio Servín

Entrenador: Hugo Vilches

Santiago Morning: Cristián Limenza; Jaime Gaete, Washington Torres, Fernando Solís, Claudio Muñoz; Daniel Silva, Matías Celiz, Felipe Díaz (59' Miguel Hernández), Roberto Reyes; Leonardo Espinoza (59' Cristián Ivanobski), Samuel Teuber (77' David Escalante)

Entrenador: Hernán Godoy

Árbitros: Julio Bascuñán, Francisco Mondría, Raúl Orellana, Manuel Acosta

Tarjetas amarillas: 11' Gaete (SM); 23' Riveros (B); 47' Díaz (SM); 84' De Porras (B); 91' Santander (B)
Tarjetas rojas: No hubo