Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning sorprendió a San Luis y se tomó un respiro con un valioso triunfo en el Ascenso

El elenco "Bohemio" sumó tres importantes puntos en su objetivo de salir del fondo.

Foto: Instagram/stgomorning Santiago Morning sorprendió a San Luis y se tomó un respiro con un valioso triunfo en el Ascenso
Llévatelo:

Santiago Morning sorprendió este miércoles al conseguir una ajustada victoria de 1-0 sobre San Luis de Quillota en partido por la Fecha 17 de la Primera B, resultado que le dio un respiro a los "Microbuseros" y frenó al elenco de la Quinta Región en su lucha por el liderato. 

En el Estadio Lautaro de Buin ambos elencos protagonizaron un primer tiempo bien trabado y que solo tuvo un punto de inflexión en su desenlace, cuando la escuadra "Canaria" se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Enrique Méndez por doble amarilla en los 39'. 

Los dirigidos por Luis Marcoleta aprovecharon el envión de encontrarse con mayor número de jugadores en cancha y temprano en el segundo tiempo rompieron la igualdad con el gol de Diego Cerón a los 51', ventaja que sostuvieron hasta el pitazo final pese a también quedarse con 10 en los 78' por una segunda amonestación a Joaquín Barrientos. 

Con esta victoria Santiago Morning sumó 20 puntos y trepó al decimocuarto lugar del torneo, y su próximo rival será el colista Deportes Puerto Montt. 

San Luis en tanto sufrió un tropiezo que lo mantiene tercero en la tabla con 34 unidades, a tres del lider Deportes La Serena. Los quillotanos tendrán que enfocarse ahora en su siguiente encuentro del certamen ante San Marcos de Arica.