Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Santiago Morning sumó su cuarto partido sin ganar tras empatar con Barnechea

El cuadro bohemio está antepenúltimo en la tabla del Ascenso.

Foto: Photosport Santiago Morning sumó su cuarto partido sin ganar tras empatar con Barnechea
Llévatelo:

Santiago Morning sumó su cuarto partido sin ganar en el Campeonato del Ascenso en la Primera B, tras igualar 1-1 en su visita a Barnechea en el inicio de la fecha 16.

El cuadro "bohemio" comenzó ganando tempraneramente con un gol de Damián De Hoyos (8'), pero Camilo Ponce lo igualó para los "huaicocheros" en el complemento.

Con el resultado, Santiago Morning sigue antepenúltimo en la tabla, con 16 puntos, sólo seis más que el colista U. de Concepción; Barnechea, en cambio, está noveno, con 19 positivos.

En la próxima fecha, Barnechea visitará a Unión San Felipe, mientras que Santiago Morning recibirá a San Luis de Quillota.