Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning superó con lo justo a Rangers en Primera B

Los dirigidos de Hernán Godoy se hicieron respetar de local.

Quedaron terceros en la tabla de posiciones.

Foto: @Stgo_Morning Santiago Morning superó con lo justo a Rangers en Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning derrotó a Rangers de Talca por 2-1 este sábado en el Estadio Municipal de La Pintana por la tercera fecha de la segunda rueda, en el torneo de la Primera B.

Los dirigidos de Hernán Godoy comenzaron ganando rápidamente con gol de David Escalante, vía lanzamiento penal a los 5 minutos.

En la etapa complementaria el "Chaguito" aumentó las cifras con tanto de Leonardo Espinoza a los 61'. Bruno Romo colocó el descuento para el conjunto talquino a los 68', también desde los 12 pasos.

Con esta victoria el club "microbusero" quedó tercero en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que Rangers lo sigue en el cuarto lugar con 25 unidades.

En otro partido de la fecha Deportes Copiapó enfrentó a Deportes Valdivia en el Estadio La Caldera, donde repartieron puntos en un enfrentamiento que terminó sin goles.

Con este empate los nortinos quedaron séptimos con 21 puntos y los sureños, decimocuartos con 13.

En tanto, en el encuentro entre Ñublense y Unión San Felipe ninguna escuadra pudo marcar la diferencia, terminando en paridad 0-0 en el Estadio "Bicentenario Nelson Oyarzún".

Los chillanejos marchan décimos con 20 unidades y los aconcagüinos octavos con 21.