Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning venció a Magallanes y sigue en la parte alta en Primera B

El cuadro "bohemio" llegó a las 16 unidades.

Foto: UPI Santiago Morning venció a Magallanes y sigue en la parte alta en Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning no tuvo mayores complicaciones para superar, por la octava fecha de la primera rueda de Primera B, a Magallanes por 2-0.

Los goles del cuadro "bohemio" fueron convertidos por Lucas Concistre (30') y Oscar Ortega (90+3'), quienes aprovecharon las expulsiones de José Luis Villanueva (33') y José Barrera (90+1') en el elenco "carabalero".

Con este triunfo, Santiago Morning sumó 16 puntos y quedó como líder momentaneo del campeonato, a la espera de lo que haga San Luis de Quillota. En tanto, Magallanes quedó en el 10° lugar con 8 unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.