Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Santiago Morning venció a Ñublense como visitante y alcanzó en el liderato de la Primera B a Coquimbo Unido

El conjunto microbusero llegó a las 31 unidades en el torneo.

Foto: Photosport Santiago Morning venció a Ñublense como visitante y alcanzó en el liderato de la Primera B a Coquimbo Unido
Llévatelo:

Santiago Morning derrotó por 2-0 como visitante a Ñublense y alcanzó el liderato de la Primera B, junto a Coquimbo Unido, dejando atrás el empate de la primera fecha de la segunda rueda del torneo ante AC Barnechea.

El cuadro microbusero, no tuvo porblemas para manejar el encuentro frente a los chillanejos y con dos estocadas en el segundo tiempo de Gonzalo Reyes (59') y de Yerko Rojas (82'), cerró la victoria en el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas".

En otros duelos de la categoría, Unión San Felipe venció a Deportes Valdivia en la Región de Los Ríos por 2-0. Los goles del compromiso fueron anotados por Franco Caballero (2') y Bryan Cortés (75').

Por otra parte, Deportes La Serena igualó ante Melipilla por 2-2 en un entretenido partido en la tegión de Coquimbo. Los goles de la escuadra de Marcoleta fueron obra de Sergio Ojeda (37') y Aníbal Carvallo (54'), mientras que los tantos de los forasteros fueron marcdaos por Mario Sandoval (50') y Stefan Pino (57').

Por último, San Marcos de Arica igualó 1-1 con Magallanes en el norte del país, gracias a las anotaciones de Thomas Aránguiz para la academia (25') y de Alejandro Gaete para los dueños de casa (35').