Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning venció a Santiago Wanderers y dejó a Nicolás Córdova en la cuerda floja

Los "microbuseros" impusieron sus condiciones en el "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Es la segunda caída de los "caturros" en cinco fechas de la Primera B.

Foto: Photosport Santiago Morning venció a Santiago Wanderers y dejó a Nicolás Córdova en la cuerda floja
Llévatelo:

Santiago Morning dejó en una complicada situación a Santiago Wanderers y su técnico Nicolás Córdova, luego de ganar por 2-0 este domingo en el duelo jugado en Valparaíso y válido por la quinta fecha de la Primera B.

El cuadro "caturro" estaba obligado a ganar, pues su principal objetivo de la temporada es regresar a la Primera División.

Además, Córdova está sufriendo la presión de la dirigencia por buenos resultados, e incluso recibió un ultimatum si no ganaba este compromiso, por lo que su trabajo en la banca porteña quedó en la cuerda floja.

Los goles del equipo microbusero fueron en el segundo tiempo, de Yerko Rojas (69') y Fabián Saavedra (82').

En la tabla, Santiago Morning tomó provisionalmente el liderato con 12 puntos, mientras que Wanderers sólo tiene 4 positivos.

Para la próxima fecha, a disputarse en dos semanas más, los "bohemios" enfrentará a La Serena, mientras que los "caturros" visitarán a Copiapó.