Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers desperdició la chance de ser líder tras caer ante Deportes Melipilla

El conjunto metropolitano se impuso en casa con un golazo en los descuentos.

Santiago Wanderers desperdició la chance de ser líder tras caer ante Deportes Melipilla
Llévatelo:

Santiago Wanderers desperdició este lunes la chance de quedar como único líder del Campeonato de la Primera B, tras caer por 2-1 en su visita a Deportes Melipilla, en el cierre de la fecha 16.

El equipo dirigido por Miguel Ramírez tiene 25 puntos y necesitaba la victoria para superar en la tabla a Deportes Puerto Montt, que mantuvo su liderato, con 27 unidades, gracias a la caída de los caturros en el Estadio "Roberto Bravo".

Los dueños de casa se adelantaron con un gol de Brian Leiva a los 78 minutos, pero justo antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, los porteños pusieron el suspenso al lograr el empate, con tanto de Gustavo Lanaro (89').

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, Melipilla sorprendió con una buena jugada colectiva y René Meléndez, con zurdazo en el corazón del área, decretó el 2-1 definitivo (90+4').

Tras el pitazo, como nota negativa, hubo un entrevero entre jugadores de ambos elencos en la banca de Melipilla, debido a la tensión del resultado final.

Los "potros", con la victoria, escalaron a la décima posición, con 19 positivos.

En la fecha 17, Melipilla deberá visitar a Barnechea, mientras que Santiago Wanderers volverá a Valparaíso para enfrentar a Unión San Felipe.