Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers logró un milagroso empate frente a San Luis en el Ascenso

En la misma jornada, Deportes Copiapó finalmente debutó en el torneo con una igualdad.

Foto: Santiago Wanderers Santiago Wanderers logró un milagroso empate frente a San Luis en el Ascenso
Llévatelo:

Santiago Wanderers rescató un milagroso empate 1-1 en frente a San Luis de Quillota, por la cuarta jornada del Campeonato de Ascenso.

El cuadro "canario" se puso en ventaja en el "Lucio Fariña" gracias a la temprana anotación de Gabriel Harding en los 13'.

El partido parecía perdido para el equipo "caturro" tras la expulsión de Damián Arce en los 74' y un penal errado por Thomas Amilivia en el 90'.

Sin embargo, los dirigidos por Jorge Garcés reaccionaron a tiempo y lograron empatar gracias a una nueva pena máxima convertida por Ezequiel Rescaldani en los 95'. 

En la fecha siguiente San Luis será local frente a Santiago Morning, en tanto Santiago Wanderers recibirá en su estadio a Rangers de Talca. Ambos partidos se jugarán el miércoles 16 a las 20:30 horas (23:30 GMT).

 

Debutó Deportes Copiapó 

En la misma jornada, Deportes Copiapó hizo su estreno en la temporada 2022 con un empate 1-1 frente a AC Barnechea en el norte.

Matías Colossi abrió la cuenta para los "huaicocheros" en los 45+5', mientras que Maximiliano Quinteros estableció la igualdad definitiva en los 85'.

En la próxima jornada, Copiapó recibirá a Melipilla, mientras que AC Barnechea hará lo propio con Deportes Recoleta. Los dos encuentros están programados para el miércoles 16 a las 18:00 horas (21:00 GMT).