Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers venció a Puerto Montt y sumó su primer festejo en el Ascenso

El cuadro "caturro" ganó tras la salida de Jorge Garcés.

Foto: Photosport Santiago Wanderers venció a Puerto Montt y sumó su primer festejo en el Ascenso
Llévatelo:

Santiago Wanderers venció a Deportes Puerto Montt por 2-0 en Valparaíso y festejó por primera vez en el Ascenso tras ocho partidos disputados.

El cuadro "caturro" -que tuvo el estreno del interarinato de Domingo Sorace y Jhon Valladares tras la renuncia de Jorge Garcés por malos resultados- se impuso gracias a un doblete de Jefferson Castillo.

El mediocampista abrió el marcador en los 44' mediante lanzamiento penal y selló el triunfo de su escuadra tras un tiro libre que se coló en el arco de Puerto Montt luego de un rebote en el 73'.

Tras su triunfo, Santiago Wanderers escaló de momento al puesto 11° con 7 unidades, mientras que su próximo rival será Deportes Melipilla como visitante.

En la otra vereda, Puerto Montt se quedó en el séptimo puesto con 9 puntos y en la fecha siguiente recibirán a San Luis de Quillota.