Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers y Barnechea desperdiciaron la chance de tomar el liderato en la Primera B

"Caturros" y "huaicocheros" igualaron en Valparaíso, en el cierre de la fecha 24.

Santiago Wanderers y Barnechea desperdiciaron la chance de tomar el liderato en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Barnechea desperdiciaron la oportunidad de tomar el liderato en la Primera B, al igualar sin goles este lunes en Valparaíso, en el duelo que cerró la fecha 24.

Tanto caturros como huaicocheros necesitaban la victoria para quedar como punteros exclusivos, aprovechado los tropiezos que sufrieron los equipos de la parte alta, Puerto Montt, La Serena, Cobreloa y Melipilla, este fin de semana.

No obstante, ambos elencos fallaron en la ofensiva y solo cosecharon un punto en el "Elías Figueroa", dejando aún más cerrada la pelea por el ascenso.

Con el resultado, Santiago Wanderers quedó como escolta, con 37 puntos, misma cantidad que Puerto Montt, el líder por diferencia de gol, y La Serena, que marcha tercero.

Barnechea, en cambio, quedó en la sexta plaza con 36 positivos, por debajo de Cobreloa y Melipilla.

En la próxima fecha, los caturros deberán viajar a San Bernardo para enfrentar a Magallanes, mientras que Barnechea regresa al Cerro 18 para recibir a Rangers de Talca.