Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Temuco se quedó con dramático triunfo sobre Cobreloa y dio el salto a los primeros puestos

El conjunto "Pije" dejó atrás una racha de cinco partidos sin saber de victorias.

Los "loínos" en tanto se estancaron en la medianía de la tabla.

Foto: @Cobreloa_SADP Temuco se quedó con dramático triunfo sobre Cobreloa y dio el salto a los primeros puestos
Llévatelo:

Deportes Temuco se quedó con un dramático triunfo de 1-0 sobre Cobreloa en el Estadio "Germán Becker" este sábado, en duelo válido por la decimotercera fecha de la Primera B, resultado que los hizo dar el salto a la parte alta del torneo. 

En buena parte del compromiso fue el cuadro "Pije" el que contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, ante un conjunto "loíno" que se vio impreciso y estuvo resguardado por una sólida actuación del arquero Maximiliano Velazco

Antes del fin de la primera mitad, el lateral Guillermo Pacheco erró de manera increíble una chance de gol, en lo que fue el primer aviso claro de los locales en busca de la ventaja. 

En la segunda etapa, los dirigidos por Patricio Lira seguían perdonando con oportunidades en los pies de Hugo Droguett y Damián García, hasta que llegaron los descuentos. En aquella parte del encuentro, una genialidad de Reiner Castro terminó por ser el único tanto a favor de los "Albiverdes", que sentenciaron así el resultado en los 90+3', tras lo cual el equipo loíno terminó indignado y hubo encontrones entre futbolistas de ambos elencos. 

Con esta victoria, Deportes Temuco dejó atrás una racha de cinco partidos sin ganar, y trepó momentáneamente a la tercera ubicación con 19 puntos. En la próxima fecha, deberán enfrentarse a Deportes Iquique. 

Por su lado Cobreloa, se estancó en el décimo lugar de la tabla con 15 unidades, y su siguiente rival en el torneo será Deportes Santa Cruz.