U. de Concepción y S. Morning cerraron la primera fecha del Ascenso con frenético empate

Los "microbuseros" rescataron en el final un punto del "Ester Roa".

Foto: Universidad de Concepción U. de Concepción y S. Morning cerraron la primera fecha del Ascenso con frenético empate
Llévatelo:

Universidad de Concepción y Santiago Morning cerraron este lunes la primera fecha del Campeonato Ascenso con un frenético empate 3-3, en un duelo disputado en el Estadio "Ester Roa".

El "Campanil" se puso en ventaja en los 17 minutos, con una anotación de Matías Santos, la cual manejaron con tranquilidad hasta el segundo tiempo, cuando en los 52' llegó la igualdad de Steffan Pino en los "microbuseros".

Lionel Altamirano recuperó la ventaja para los dueños de casa en los 54', pero los "bohemios'' se negaban a perder y nuevamente consiguieron la paridad con el "gigante" Pino, cuatro minutos más tarde (58').

Santos otra vez puso arriba a los penquistas en los 71', sin embargo, la rebeldía de los visitantes superó todo tipo de pruebas y en los 88' emparejaron definitivamente el compromiso, gracias a Leandro Barrera.

En la próxima fecha, los universitarios chocarán ante Deportes Santa Cruz en la provincia de Colchagua, en tanto que, S. Morning jugará el clásico metropolitano frente a Magallanes en La Pintana.