Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. San Felipe derrotó a un Puerto Montt que se estancó en la lucha por el liderato de la Primera B

El elenco aconcagüino estiró la racha sin triunfos del cuadro albiverde.

Foto: Archivo U. San Felipe derrotó a un Puerto Montt que se estancó en la lucha por el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Unión San Felipe se quedó con un triunfo de 2-1 sobre Deportes Puerto Montt este sábado en la vigésimo primera fecha de la Primera B, resultado que estancó al elenco porteño en su lucha por el liderato del campeonato.

El equipo aconcagüino se puso en ventaja a los 33 minutos de partido con el gol de Miguel Orellana, pero Nicolás Gauna puso el empate parcial para los albiverdes solo 10 minutos más tarde.

Durante la segunda mitad, el trámite se dio parejo para ambos conjuntos, pero fue el local quien terminó por firmar el resultado a su favor con la anotación de Sergio Duque en los 74'.

Con la victoria, Unión San Felipe alcanzó la séptima ubicación en la tabla de posiciones al sumar 29 puntos, y en la próxima fecha deberán visitar a Ñublense en Chillán.

Por su parte, Puerto Montt se mantuvo en el tercer puesto con 32 unidades, teniendo que recibir en su siguiente encuentro a Cobreloa.