Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe derribó a San Marcos de Arica en un duelo con final polémico

El encuentro finalizó con tres jugadores expulsados.

Ñublense se alzó como visita y sepultó a La Calera.

Foto: Unionsanfelipe.com Unión San Felipe derribó a San Marcos de Arica en un duelo con final polémico
Llévatelo:

San Marcos de Arica, al ver cortadas sus esperanzas de pelear por el título luego de la anticipada coronación de Curicó Unido, quiso buscar consuelo fuente a Unión San Felipe, pero en su visita a la Región de Valparaíso terminó siendo dominado y derrotado por 2-0.

En el marco de la decimotercera fecha de la Primera B, los aconcagüinos realizaron su primer festejo con un gol de Gonzalo Villegas a los 36'.

Matias Castro, a los 56', encontró la tarjeta roja por acumulación de faltas y facilitó el ataque del local, que extendió su ventaja con Brayan Valdivia (78').

Ya en el tiempo adicional, los ánimos se sulfuraron en ambas partes, algo por lo que el juez Carlos Rumiano tuvo que expulsar a José Luis Silva (90+3') y Jonathan Salvador (90+6'), ambos albirrojos.

En tanto, Ñublense extendió a nueve puntos su diferencia con el colista Unión La Calera, que perdió frente a su público en el Estadio "Lucio Fariña" por 2-1 con anotaciones de Sebastian Páez para la visita (3' y 62'). German Ferreyra firmó el descuento (21') para los caleranos, que deberán bregar en el torneo de Transición para evitar el descenso en diciembre próximo.