Unión San Felipe derrotó al campeón Ñublense y quedó escolta en la Primera B

El equipo de Aconcagua quiere jugar la final de liguilla por el ascenso.

Foto: Archivo / Unión San Felipe Unión San Felipe derrotó al campeón Ñublense y quedó escolta en la Primera B
Llévatelo:

Unión San Felipe retomó la posición de escolta en la Primera B este miércoles, tras vencer por 2-3 al campeón Ñublense en Chillán, por la fecha 29.

El equipo chillanejo se estrenaba como monarca del torneo tras los festejos del fin de semana, pero fue sorprendido por el cuadro del Aconcagua, que quiere evitar la liguilla y jugar directamente la final que definirá al segundo ascenso a Primera División.

Ñublense arrancó ganando con tantos de Oscar Ortega (36'), pero San Felipe lo dio vuelta con goles de Julio Castro (45+1') y Gonzalo Villegas (64').

Nicolás Astete puso el 2-2 para Ñublense en el minuto 73, pero San Felipe selló el triunfo con la anotación final de Ignacio Mesias (79').

Con el resultado, San Felipe quedó con 45 unidades en la segunda posición, por encima de Rangers, que tiene mismo puntaje, pero peor diferencia de gol.

En la próxima fecha, San Felipe depende de sí mismo para llegar a la final por el segundo cupo a Primera, cuando enfrente a Melipilla en la última jornada del campeonato.