Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wanderers e Iquique protagonizaron un intenso empate en Valparaíso

Ambos elencos se mantuvieron en la zona de liguilla.

Wanderers e Iquique protagonizaron un intenso empate en Valparaíso
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Deportes Iquique pusieron fin a su participación en la primera ruda del Torneo de Ascenso con un intenso empate 1-1 en el Estadio "Elías Figueroa", de Valparaíso.

El elenco caturro tenía una buena oportunidad de arrimarse a la parte alta de la tabla de posiciones y acrecentó esa ilusión a los 28 minutos cuando Juan Ignacio Duma marcó la apertura de la cuenta.

El cuadro dueño de casa tuvo opciones para aumentar, pero fue perdonando y con el correr de los minutos, el elenco celeste fue creciendo.

Fue así como Iquique se instaló en terreno contrario y logró su premio a los 85 minutos gracias al gol del veterano Ramón Fernández.

El propio jugador argentino se fue expulsado en los descuentos en un tumulto en torno al árbitro del partido luego de haber empujado al juez del partido.

Mientras Wanderers se quedó en la octava posición con 20 puntos, Iquique llegó a las 24 unidades y se situó en la sexta posición.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.