Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexander Aravena: Estoy feliz de aprender de los bicampeones

El delantero de la UC fue figura en la práctica de fútbol ante un equipo de proyección de Magallanes.

Alexander Aravena: Estoy feliz de aprender de los bicampeones
Llévatelo:

El delantero Alexander Aravena, autor de uno de los goles en la práctica de fútbol de la Roja ante un equipo de proyección de Magallanes, comentó sus sensaciones por la nominación a la selección y aseguró que está aprovechando esta oportunidad para aprender de los más grandes y de los bicampeones.

"Bien, súper bien, contento, feliz de estar acá y de aprender de los más grandes", dijo el jugador de la UC a la salida de "Juan Pinto Durán" para disfrutar de la tarde libre.

De cara al duelo ante Paraguay, a disputarse el próximo lunes en el Estadio Monumental, Aravena comentó que "solo queremos hacer bien las cosas. Nos estamos preparando para eso".

Sobre el amistoso, el juagdor de la UC contó que "me sentí cómodo y feliz de aportar en el entrenamiento, de marcar y aprender de los bicampeones, estoy muy feliz de estar con ellos".

Respecto a una eventual titularidad en el partido ante los guaraníes, Aravena comentó que "tengo que ir paso a paso. Si me llega a tocar de titular o de la banca, trataré de aportar".