Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez está en Chile y se toma un respiro previo a la Copa América

El delantero está en su natal Tocopilla y se encuentra "recargando energías" para el torneo continental.

Alexis Sánchez está en Chile y se toma un respiro previo a la Copa América
Llévatelo:

Alexis Sánchez ya está en nuestro país para comenzar su preparación para la Copa América 2019. El delantero de Manchester United, quien vivió en los últimos meses su peor temporada en Europa, se encuentra en su natal Tocopilla y desde su círculo cercano afirmaron que está descansando para llegar en buenas condiciones y "reencantarse" con la Roja en el torneo continental, que arrancará el 14 de junio en Brasil.

"Está descansando, reflexionando sobre el último año y recargando energías", indicaron fuentes cercanas al jugador a El Mercurio.

La llegada del jugador no es sólo para recuperarse de lo que fue una amarga temporada en Inglaterra; sino también para participar el lunes en el preestreno de la película "Niño Maravilla", a estrenarse en cines el 30 de mayo.

En el plano futbolístico, de momento, no está claro si Alexis continuará en los "Diablos rojos". Reinaldo Rueda remarcó que, en conversación con el delantero, éste manifestó su motivación para estar en la Copa América de Brasil.

Desde el entorno de Sánchez, además, afirman que tras el torneo continental evaluará cuál será su destino y lo hará sin prisa, pues el mercado de pases se cierra en septiembre. En Italia, según la prensa europea, Inter de Milán y Juventus son candidatos a quedarse con sus servicios.